Estos doce relatos asombrosos y humanos hablan sobre la vida cotidiana de niños que viven en medio de graves conflictos políticos en distintos lugares del mundo. Estas historias sobre Israel y Palestina, Afganistán, Colombia, Chechenia, Bosnia, Liberia, Sudán, Ruanda, Irlanda del Norte, Irak, Sri Lanka y España conforman un libro conmovedor y sin precedentes en la literatura infantil latinoamericana.

Estos cuentos están dirigidos a todos aquellos niños que estén en capacidad de leer historias sencillas pero muy emotivas, y de comprenderlas no sólo desde la propia narración, sino también desde su contexto social, histórico y político.

Este libro es una manera ideal de situar a los lectores en el contexto de los conflictos que se viven actualmente en el mundo y que afectan a miles de niños como ellos. La lectura de estos cuentos les abrirá la conciencia a la difícil situación que viven otras personas en distintos países y les ofrecerá una perspectiva más amplia y lúcida para entender sus propias circunstancias.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *